INSTALACIÓN PUERTAS DE PASO MÓSTOLES

Las puertas de interior de madera son un elemento funcional que aportan decoración y elegancia a su hogar manteniendo la privacidad de todas las habitaciones y espacios interiores de su casa. La instalación de puertas de paso en Móstoles es un trabajo que nuestra empresa JLF CARPINTERO MÓSTOLES desempeña con suma profesionalidad ya que somos especialistas en su fabricación y montaje.

Las puertas de madera son un complemento indispensable y presente en todos los hogares, puesto que impiden el paso de la luz, ayudan a ahorrar energía en calefacción, reducen los ruidos y evitan el paso de corrientes de aire. La elección de las puertas de interior o de paso es importante debido a que su diseño debe estar acorde con el estilo del resto de la casa y son uno de los elementos visuales más impactantes en la decoración de un hogar. 

instalación puertas paso Móstoles


Puertas de interior en Móstoles

Las puertas de interior son las puertas de paso del interior de los edificios, y han de ser acordes con la decoración y el estilo general de nuestro hogar o centro de trabajo.

Las puertas de paso deben servir una función de aislamiento entre las diferentes zonas de la vivienda y contribuir a la confortabilidad del edificio procurando un uso fácil y accesible. La instalación de puertas de paso en Móstoles cumple las exigencias de ajuste y funcionalidad perfectas, y disponemos de los más modernos complementos en catálogo de manillas y bisagras de calidad y durabilidad garantizadas.

Nuestro amplio catálogo de puertas de paso va desde puertas lacadas, barnizadas, macizas, etc… en una gran gama de modelos y acabados, tanto en puertas de interior baratas hasta elementos de la más alta elegancia y calidad.


Tipos de puertas de interior según materiales en Móstoles

De madera maciza

Las puertas de madera maciza suelen estar fabricadas íntegramente de abeto, pino o roble. Aunque normalmente es el roble el más elegido para las puertas de los hogares.

La madera es exactamente igual por el interior que por el exterior puesto que están formadas por una lámina gruesa de madera. Son puertas recias, muy buenas como aislante, pesadas y resistentes. Al estar fabricadas con madera de mayor calidad, las puertas de madera maciza tienen un precio más elevado.


Chapadas

Las puertas chapadas son puertas con interiores de aglomerado. Se diferencian de las puertas de madera maciza en que tan solo es de madera de calidad la capa exterior. El interior de la puerta está formado por un aglomerado de maderas más baratas en forma de viruta compactada. Después se recubren con una chapa que puede ser de madera o no. Estas puertas son una versión más económica de las puertas de madera maciza.


Huecas

Las puertas de madera huecas son las más económicas de las tres.

Este tipo de puertas de paso se caracterizan porque su interior está parcialmente hueco, por lo que también son menos aislantes. Por fuera tienen el aspecto de una puerta convencional, pero el interior está formado por una forma geométrica similar a la de los nidos de abeja. Se fabrican con un cartón dentro de un marco de madera, que después se reviste con una chapa, por lo que este tipo de puertas son muy ligeras, sobre unos 20kgs.

Su principal inconveniente es que aíslan menos la temperatura y el ruido que las puertas vistas anteriormente.


Profesionales en instalación de puertas de paso en Móstoles

En JLF CARPINTERÍA MADRID somos expertos en montaje e instalación de puertas de madera con años de experiencia en instalaciones en la zona de Móstoles, Madrid, disponiendo de un amplio catálogo y exposición.

Solicite presupuesto sin compromiso dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y nos pondremos en comunicación lo antes posible.




Instaladores de puertas de paso Madrid

Ubicación: Madrid Móstoles, Madrid, España