CARPINTERÍA MÓSTOLES

JLF CARPINTERÍA MÓSTOLES, con más de 30 años de experiencia en el sector de la madera, está dedicada esencialmente al particular y a las promociones inmobiliarias, realizando trabajos de instalación de puertas, fabricación de armarios empotrados a medida, montaje de suelos de parquet, así como frisos, molduras, zócalos, rodapiés..., en Móstoles.

Debido a nuestros profesionales mostramos un interés por especializarnos en el sector profesional de la madera y orientarnos hacia el mercado de los almacenes de la construcción y bricolaje, aún así sigue manteniendo las promociones inmobiliarias.

Esta profesionalización de su clientela nos aboca a la situación de adquirir nuevas tecnologías para la fabricación de sus productos en madera maciza, que básicamente se resume en marcos, escaleras, puertas, etc... cuyas adquisiciones nos permite ser más competitivos en calidad, tiempos de fabricación y precio; con la nueva maquinaría aumentamos la plantilla de profesionales.

carpinteros Móstoles


Profesionales en carpintería en Móstoles

Para nosotros cada cliente es especial. Por eso, ofrecemos presupuestos adaptados a cada necesidad, siempre asegurando el mejor servicio y calidad. Queremos hacer realidad sus proyectos con madera, y por ello ofrecemos trabajos a medida.

En JLF CARPINTERÍA MÓSTOLES nos encargamos de todo. Contamos con personal altamente cualificado, encargado de realizar diseños personalizados, presupuestos sin compromiso, asesoramiento sobre materiales y de la fabricación e instalación de cualquier elemento de carpintería exterior.

En nuestra carpintería encontrará la solución a cualquiera de sus problemas. Disponemos de todos los medios necesarios para llevar a cabo su proyecto con madera.


Trabajos de madera en Carpintería Móstoles

Uno de los productos en los que más familiarizados estamos, dado que actualmente participamos en muchos proyectos de reforma integral de viviendas en Móstoles, que –por regla general– conllevan el diseño, fabricación y montaje de vestidores y armarios a medida y económicos.

Sin lugar a duda una de las tendencias de decoración y diseño más actuales es sustituir el suelo clásico de nuestros hogares por tarimas flotantes o suelos de madera.  Y es que son cambios relativamente sencillos, sin necesidad de obras y con un precio muy asequible que hace de nuestras casas, un nuevo hogar.

Desde JLF Carpinteros Móstoles podemos ayudarle a dar este pequeño-gran salto en su vivienda y llevar a cabo la instalación de su parquet o tarima con la mejor calidad y al mejor precio, además de con las mejores marcas.

Ubicación: Madrid Móstoles, Madrid, España