MONTAJE DE FRISOS, RODAPIÉS Y MOLDURAS MÓSTOLES

En JLF CARPINTERÍA MÓSTOLES somos especialistas en montaje de frisos, rodapiés y molduras en Móstoles, fabricando con materiales de calidad y la ejecución profesional de nuestros operarios. Los frisos, rodapiés y molduras son simplemente recubrimientos de alguna pared de forma parcial. Normalmente se suelen colocar los frisos y rodapiés de madera en la parte inferior de la pared, a modo de zócalo. 

montaje frisos rodapiés molduras Móstoles


Montaje de frisos en Móstoles

Instalar un friso en la pared en su hogar solucionará muchos problemas funcionales que pueden presentar las paredes de las viviendas aportando, además, una estética impecable con multitud de posibilidades decorativas. Ocultan desperfectos, deterioros e imperfecciones de las paredes.

Los zócalos protegen los tabiques de las humedades, golpes, manchas y las rozaduras fruto del uso diario. También permiten convertir en habitables algunos espacios «muertos» que no usaba, como trasteros, porches, buhardillas y sótanos, creando zonas increíbles con muy poco dinero. Contacte con JLF CARPINTERÍA MÓSTOLES y le ofreceremos un presupuesto económico para la instalación de frisos y zócalos en Móstoles.

Además, con el montaje de frisos ganará en aislamiento térmico y acústico si opta por la instalación rastrelada que, bien hecha, mejorará la ventilación entre las lamas del friso y la pared. También tendrá la opción de poner entre ambos cualquier tipo de material aislante, aumentando así la eficacia de esta interesante función.


Instalación de rodapiés en Móstoles

Los rodapiés siempre estarán presentes en nuestros hogares, no solo por su preciosa estética, ya que además son muy útiles a la hora de proteger las paredes de nuestra casa de posibles golpes y roces. 

Los rodapiés surgieron como elementos funcionales con los que darles un acabado perfecto a las juntas entre el suelo y la pared, pero también son elementos muy estéticos con infinitas opciones decorativas.

Hay una enorme cantidad de rodapiés diferentes, hay rodapiés de madera, de PVC, blancos, modernos, empotrados… Entre tantas opciones, la mayoría de las personas suele optar por poner rodapiés del color que más se asemeja al color del propio suelo.


Presupuesto de montaje de frisos, rodapiés y molduras en Móstoles

Si necesita de nuestros servicios para el montaje de frisos rodapiés y molduras en Móstoles solo tiene que dejar sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le ofreceremos un presupuesto acorde a sus necesidades.

Ubicación: Madrid Móstoles, Madrid, España