Suelos de parquet Móstoles

En JLF CARPINTERÍA MÓSTOLES ofrecemos soluciones en suelos flotantes de madera de calidad en gran variedad de acabados y tonos, con nuestras instalaciones impecables de años de experiencia. Suelos de parquet en Móstoles para un extenso abanico de posibilidades.

Los suelos flotantes de parquet son la solución ideal tanto para obra nueva como para reformas, puesto que se pueden instalar sobre cualquier superficie u otro suelo ya existente. Proporciona unas cualidades óptimas en cuanto a aislamiento térmico y acústico.

Son suelos resistentes, de fácil limpieza, adaptados a las diferentes zonas y estilos de la vivienda. Soluciones que se adaptan a las necesidades de habitabilidad y uso. Desde suelos laminados con una alta relación de calidad-durabilidad, los suelos flotantes vinílicos super resistentes y agradables al uso, o los suelos de madera macizos, que admiten el conocido acuchillado-barnizado, aportan prestancia y elegancia para toda la vida.





Suelos de madera natural en Móstoles

Los suelos de madera natural aportan gran calidez y aislamiento a las habitaciones, y hoy en día se puede disponer de tarima flotante de madera noble sin tener que ser tarima de madera maciza, aunque también incluimos esta en nuestros servicios. Maderas nobles como el roble en variados tonos y matices se pueden encontrar en nuestro catálogo de tarimas flotantes de madera.


Suelos laminados en Móstoles

Los suelos laminados son la solución ideal en suelos de madera para la vida moderna por su alta calidad y durabilidad. Poseen una capa superior resistente al desgaste, a prueba de manchas e impactos y productos agresivos. En su interior el núcleo es extremadamente resistente y aislante, y su capa decorativa es difícilmente distinguible de los materiales que representan. Los suelos laminados aportan a la vivienda acabados espectaculares con funcionalidades técnicamente insuperables.


Suelos vinílicos en Móstoles

Los suelos vinílicos son 100% resistentes a la humedad por lo que se pueden instalar en todas las zonas de la vivienda, suelos de gran belleza y extrema durabilidad. Con los suelos vinílicos olvídese de las instalaciones de baldosa en baños y cocina. Se instalan sin ningún tipo de junta y con todas las ventajas de un suelo de madera de última generación. Con el vinilo se obtiene el tacto suave y la sensación de lujo del vinilo de alta calidad sin renunciar la facilidad de mantenimiento.


Presupuesto de suelos de parquet en Móstoles

Para las instalaciones de JLF CARPINTEROS MADRID contamos con materiales de primera calidad y con líderes en el sector de la fabricación de suelos flotantes de madera. Pida presupuesto en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO dejando sus datos para contactar lo antes posible y ofrecerle el mejor precio en suelos de parquet en Móstoles.

Ubicación: Madrid Móstoles, Madrid, España