Frisos y rodapiés

Si te han pintado hace poco la casa, o te han hecho una reforma… seguramente estés notando las imperfecciones que se pueden tapar con frisos y rodapiés.

Y es que, cuando se hacen obras, es muy difícil evitar que la pintura quede totalmente perfecta, o que el suelo se vea de forma minúscula a un nivel de perfección sobrehumano.

En nuestra empresa, además de instalar puerta de paso en Móstoles, también podemos ayudarte con estos elementos decorativos y protectores en tu hogar. Por lo que, si estás pensando en colocar rodapié y friso, nuestra carpintería en Móstoles es lo que necesitas.



Frisos y rodapiés, ¿Qué ventajas tienen?

Seguramente estés pensando en lo típico; tapará la marca del papel pintado, las marcas de la pintura, o que el cambio de pared al suelo se vea más estético. Pero, colocar rodapié y friso va mucho más allá del nivel estético.

Es más, cuando instalamos los rodapiés, podemos utilizar materiales que sean resistentes a la humedad. Y seguramente, te estés preguntando el porqué.

Pues bien, cuando fregamos el suelo, por mucho que escurramos la fregona o la mopa y tengamos cuidado con las paredes, es muy fácil que en un descuido quede algo de humedad. Por lo que, si no tenemos nada que cubra esta parte de la pared, quedará una molesta marca con el paso del tiempo.

Es más, es importante que tanto el friso como el rodapié estén fabricados en materiales de buena calidad y con resistencia a la humedad. Sobre todo, cuando hablamos de suelos de cuartos de baño y de cocina.

Siempre se nos puede caer algo al suelo, y en caso de ser madera sin tratar, absorba la humedad y termine hinchada. Es por ello que es muy importante que hables detalladamente con la persona que va a realizar dicha instalación para escoger los mejores acabados y materiales.

Te podemos asegurar que, en caso de que no sepas muy bien qué materiales escoger o no estés muy seguro o segura de cómo realizar dicha instalación, nosotros te vamos a poder ayudar poco a poco.

Colocar friso en rodapié

Seguramente te estés preguntando si esto es posible. La verdad es que existe un tipo de alternativa en la cual no tendrás que quitar el rodapié. Esto es gracias a que la pieza que se pondrá por encima se amoldará al rodapié y quedará superpuesto.

Te aseguramos que solo sabrás tu que detrás de ese friso existe un rodapié, porque visualmente, quedará super bien y muy estético. Y no solo podrás tapar el rodapié, existe también la opción de pasar detrás del friso un cable, de ser necesario, que recorra toda la estancia de forma camuflada. ¡Si es que son todo ventajas!

Como puedes observar, instalar este tipo de elementos, no solo son decorativos, si no que también protegerán la estructura básica de tu hogar. Por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros si estás buscando el montaje de frisos, rodapiés y molduras en Móstoles.

No dudes en llamar y ponerte en contacto con nosotros si necesitas instalar un friso y rodapié, te ayudaremos a escoger los materiales y acabados adecuados en función de tu necesidad.